La Granja (Cordoba)

0351 157-039188
Calle Los Nacimientos s/nº. Villa Animi Donde estamos

Sobre La Granja

Por ruta E 53 en el km. 41 1/2, camino a Ascochinga, nos encontramos con calle Los Nacimientos. Luego de desviar a la izquierda recorremos 2,6 km. para encontrarnos con Hostal El Tabachín: 3 Has. de parque con añosa arboleda autóctona. Es un lugar ideal para aquellos que quieren estar solo en contacto con la naturaleza.

Su característica rústica en su máximo esplendor y su paisaje serrano invitan al descanso sin horarios, tardes de siesta, de lectura o simplemente una caminata al río, pueden devolver todas las energías necesarias para encarar la semana. Atendido por sus dueños Graciela y Enrique, te garantizan el cuidado de los detalles, y una estadía sumamente placentera. Contacto

En cuanto a la estadía, tenés la opción del servicio pensión completa, que incluye almuerzo y cena. Con entradas, plato principal y postre. Comida casera y opcionales para celíacos, (macrobiótica, desintoxicante).

En su entorno y como parte de las actividades o lugares que podés visitar está el criadero de iguanas, la feria de artesanos, el hogar de las abejas, las 3 cascadas, la Estancia Jesuítica Santa Catalina, la Iglesia de Candonga, Estancia El Rosario, Colonia Caroya con su producción de vinos y salames, el museo Atahualpa, Malcom un lugar donde podrás adquirir las mejores frambuesas y delicatessen, entre otros.

Casa de Campo en Sierras de Cordoba

Pequeña morada rústica, de estilo campo. Cuenta con galería, comedor ,...

Conoce sobre , La Granja Cordoba. Enclavado en la localidad de Villa Animí. a 40km. del Aeropuerto Córdoba por ruta E53 camino a Ascochinga. Alojamiento en Sierras de cordoba Alojamiento en la granja villa Ani mi